Copyright © 2019 CUDEC - Preparatoria. Todos los derechos reservados. Contacto: Tel. 55654485 ext 131,130 o 280 

E-mail. inscripciones-preparatoria@cudec.edu.mx

Tlalnepantla Estado de México, México.

MODALIDADES

Creamos un concepto único que da respuesta a las necesidades actuales y futuras, fruto de la constante evolución del entorno mundial. Se trata de 4 modalidades que desarrollan las habilidades de nuestros alumnos y los coloca un paso adelante en la universidad.

Las cuatro modalidades de la Preparatoria 4D contemporánea son:

MODALIDAD CONTEMPORÁNEA:


Ofrece los bloques optativos de acuerdo a tu interés, desarrollo humano para padres y alumnos, desarrollo de habilidades del pensamiento, desafío, orientación educativa, orientación vocacional, informática con programación básica y certificación Microsoft Office, materias universitarias, el mejor ambiente, actividades deportivas y culturales, plan semestral con 4 áreas de especialización universitaria, aulas virtuales, 5 horas a la semana del idioma inglés.
 

 

MODALIDAD BILINGÜE:

 

En esta modalidad podrás comenzar a profesionalizar tu estudio del idioma inglés como segunda lengua. Egresarás de la preparatoria logrando un nivel pre-intermedio en el manejo del idioma, lo cual te abrirá muchísimas puertas de estudio y profesionales. Y además incluye dos materias totalmente en inglés, así como la certificación del idioma inglés con la Universidad de Cambridge en el último año de preparatoria.

MODALIDAD TRILINGÜE:

 En esta modalidad podrás comenzar a profesionalizar tu estudio del idioma inglés como segunda lengua lo cual te abrirá muchísimas puertas de estudio y profesionales. Y además incluye cuatro materias totalmente en inglés, así como la certificación del idioma inglés con la Universidad de Cambridge en el último año de preparatoria. También incluye el estudio y posibilidad de una segunda lengua extranjera a elegir entre: alemán, francés o chino.

MODALIDAD CUATRILINGÜE:

En esta modalidad podrás comenzar a profesionalizar tu estudio del idioma inglés como segunda lengua lo cual te abrirá muchísimas puertas de estudio y profesionales. Y además incluye seis materias totalmente en inglés, así como la certificación del idioma inglés con la Universidad de Cambridge en el último año de preparatoria. También incluye el estudio de una tercera y cuarta lengua extranjera a elegir entre: alemán, francés o chino.